Empresa

Grúas y Transportes El Madrileño S.A. (GRUTRAMASA) es una empresa especializada en Alquiler de Grúas Autopropulsadas hasta 200 tm, Camiones-grúa (Autocargantes), Transportes de Mercancías y Transportes Especiales.

La dilatada experiencia profesional y la ámplia flota son los dos pilares en los que la empresa apoya el peso de su actividad.

alquiler de gruas en valladolid

gruas valladolidLlevamos más de 40 años en el sector, siendo en la actualidad la segunda generación la que lleva la dirección de la empresa (D. Fco Javier y D. Miguel A. San José Mendiluce). Estas cuatro décadas nos han servido para conocer el mercado, las necesidades de cada cliente y buscar la mejor manera de desarrollar nuestro servicio integral. Si al bagaje le unimos la experiencia, la cualificación de nuestro personal y una flota de vehículos en constante renovación, el resultado es una compañía moderna, eficiente y preparada para afrontar cualquier reto que se le presente.

Si necesita Grúas Autopropulsadas de Pequeño y Gran Tonelaje hasta 200 Tm, realizar montajes ó traslados de materiales con Camiones-grúa, ó bien Transportes de Mercancías, Transportes Especiales, Transporte de Maquinaria Ligera y Pesada, no lo dude, póngase en contacto con nosotros. Obtendrá un servicio adecuado, serio y garantizado.

Cientos de clientes y una dilatada experiencia nos avalan desde 1.965.