Alquiler de grúas en Palencia

Si buscas una empresa de alquiler de grúas en Palencia contacta con Grúas y Transportes El Madrileño

Alquiler de grúas en Palencia

Si necesitas una empresa de alquiler de grúas en Palencia, en Grúas y Transportes El Madrileño contamos con más de 50 años de experiencia en el sector. Nuestra empresa nace en 1965, desde entonces hemos colaborado en los proyectos más destacados de Palencia y de la Comunidad de Castilla y León, hemos participado en la construcción de diferentes líneas de AVE, en la colocación de puentes y estructuras para centros comerciales o edificios que en la actualidad son considerados emblemáticos. Si estas buscando una empresa de alquiler de grúas en Palencia no dudes en llamarnos.

Como trabajamos

En Grúas y Transportes El madrileño llevamos trabajando más de 50 años para ayudar a nuestros clientes, para que sus proyectos salgan adelante con la mayor eficiencia y el menor coste posible. Si necesitas nuestro asesoramiento, podemos acercarnos hasta tu lugar de actividad para recomendarte el alquiler de grúas en Palencia que más se acerque a tus necesidades. Trabajamos para la administración publica, constructoras, fabricas y particulares. En Grúas y Transportes el Madrileño no nos importa que tipo de cliente seas, le damos el mismo trato y prioridad a todos nuestros proyectos. Siempre al mejor precio y cumpliendo los plazos establecidos.

Nuestro equipo

A pesar de haber comenzado nuestra andadura profesional en el alquiler de grúas en Palencia hace más de 5 décadas, hemos sabido adaptarnos a los tiempos actuales y contamos con una flota de vehículos modernos en constante renovación. Cuando alquilamos nuestros vehículos, siempre lo hacemos con conductor. Contamos con un equipo humano altamente cualificado en el manejo de vehículos de gran tonelaje, son personas eficientes, capaces de afrontar cualquier reto que se les presente.

Si necesitas una empresa de alquiler de grúas en Palencia que abarque desde el pequeño tonelaje hasta las 200 toneladas, para realizar diferentes tareas como: realizar montajes o traslados de materiales con camiones-grúa, o bien transportes de mercancías, transportes especiales, transporte de maquinaria ligera y pesada, deja de buscar. Ponte en contacto con nosotros a través de los diferentes canales que te proponemos en nuestra web o ven a nuestra sede en el Polígono de Los Ángeles en calle Extremadura nº30. Te daremos un servicio excelente, al mejor precio.