Camión grúa en Valladolid

Camión grúa en Valladolid

En Grúas y Transportes El Madrileño te alquilamos un camión grúa en Valladolid

Si necesitas un camión grúa en Valladolid, deja de buscar, en Grúas y Transportes El Madrileño te alquilamos todo tipo de grúas, desde vehículos pequeños de poco tonelaje hasta grandes grúas de 200 toneladas y 100 metros de altura. En Grúas y Transportes El Madrileño nos dedicamos al alquiler de camión grúa en Valladolid y al alquiler de todo tipo de grúas desde hace más de 50 años. Comenzamos nuestra andadura empresarial en Valladolid, en el año 1965, desde nuestros comienzos hemos participado en los procesos constructivos más relevantes de Valladolid y de toda la Comunidad de Castilla y León. Si necesitas un camión grúa en Valladolid ponte en contacto con nosotros, te daremos toda la información que necesitas.

¿Qué es un camión grúa?

El tipo de camión grúa que puedes encontrar en Valladolid es un camión que lleva montado sobre su estructura una grúa. Se utiliza para la manipulación de mercancías en el propio camión, o para trasladar mercancías dentro del radio de acción de la grúa. De este modo se unifican dos funciones en un solo vehículo, para evitar el uso de maquinaria auxiliar. Otra de las ventajas del camión grúa en Valladolid es que estos vehículos pueden moverse en todas las direcciones, así como viajar libremente por carretera.

Ponemos a tu disposición toda nuestra experiencia.

En Grúas y Transportes El Madrileño llevamos más de 50 años trabajando con camión grúa en Valladolid. Trabajamos para todo tipo de empresas, fabricas, administraciones publicas y particulares. No nos importa que tipo de cliente seas, otorgamos la misma notoriedad a todos nuestros proyectos, siempre asesorando a nuestros clientes para que sus proyectos se desarrollen sin incidencias, cumpliendo todos los plazos establecidos y al mejor precio.

Si necesitas un camión grúa en Valladolid o bien transportes de mercancías, transportes especiales, transporte de maquinaria ligera y pesada, deja de buscar y ponte en contacto con nosotros a través de los diferentes canales que te proponemos en nuestra web. Te daremos un servicio excelente, al mejor precio.