Grúas autopropulsadas en Valladolid

Grúas autopropulsadas en Valladolid

En El Madrileño ponemos a su disposición una amplia variedad de grúas autopropulsadas en Valladolid y Palencia

¿Necesita alquilar algunas grúas autopropulsadas en Valladolid para la ejecución de su obra? ¿Para trabajar le gusta colaborar con empresas serias y cumplidoras? Póngase en contacto ahora mismo con Grúas el Madrileño e indíquenos qué tipo de vehículo o grúa necesita y le informaremos sobre sus características, precio y cualquier otro dato que nos solicite.

En Grúas El Madrileño tenemos la suerte de contar con una de las flotas más amplias de grúas autopropulsadas en Valladolid, cuya fuerza de elevación oscila entre las 30 y las 200 toneladas de peso. Además, las grúas autopropulsadas de nuestro catálogo consiguen una altura de elevación máxima de 100 metros, por lo que son óptimas para casi cualquier tipo de obra.

¿Qué es exactamente una grúa autopropulsada?

Técnicamente hablando, una grúa autopropulsada es un aparato de elevación que está destinado a elevar y distribuir una serie de mercancías mediante un mecanismo de propulsión y conducción, que sirva para desplazarse tanto por vías públicas y asfaltadas como terrenos. La composición de una grúa autopropulsada es de varias zonas muy bien diferenciadas: un chasis, la superestructura (que es la plataforma en sí misma), la corona de orientación, la cabina, el contrapeso y los diferentes elementos de apoyo sobre la superficie. Si necesita más datos sobre nuestras grúas autopropulsadas en Valladolid, contacte ahora mismo con nosotros a través de vía telefónica o correo electrónico y le facilitaremos todos los datos técnicos que nos pida.

Son muchas las grúas autopropulsadas que ponemos a su diposición en Grúas El Madrileño en Valladolid, comenzando por las tipo City de 30 y 40 toneladas, pasando por las de 80 y 100 toneladas (con cuatro ejes) y finalizando con las más grandes, que son las de 120 y 200 toneladas, respectivamente. Dependiendo del tipo de trabajo que necesite, le recomendaremos una grúa u otra, siempre pensando en sus intereses.

Si antes de contratar nuestros servicios desea hablar con nosotros personalmente, llámenos por teléfono o contacte con nosotros a través del formulario que encontrará en nuestra página web. En cualquiera de los casos atenderemos personalmente sus preguntas y le facilitaremos, sin ningún compromiso, toda la información que requiera.