Grúas tipo city Valladolid

Grúas tipo city en Valladolid

Si necesitas alquilar una grúa tipo city para tu obra, contacta con Grúas El Madrileño. Tenemos lo que estás buscando

¿Vas a comenzar una obra en breve y a la hora de hacer inventario te has dado cuenta de que es necesario que utilices una grúa city? La solución más rápida, efectiva y económica la encontrarás en Grúas El Madrileño, ya que ponemos a tu disposición grúas tipo city en Valladolid en régimen de alquiler por horas, días, fines de semana o semanas completas, lo que necesites. Ponte en contacto con nosotros ahora mismo y te daremos toda la información técnica que necesites, así como datos relacionados con el precio y las condiciones del servicio.

La grúa perfecta para trabajar en un entorno urbano. Garantizado

Las grúas tipo city en Valladolid, como su propio nombre indica, son idóneas para trabajar en la ciudad, ya que se trata de una grúa de pequeñas dimensiones, gran robustez y que cuenta con un gran sistema de maniobrabilidad, lo que le permite un manejo fácil y cómodo incluso en las calles más estrechas.

Además, su desplazamiento con carga es bastante cómodo y además cuenta con una gran preción a la hora de girar o de montarse. Si estás desarrollando una obra en la ciudad y necesitas una grúa, en El Madrileño te recomendamos que apuestes por nuestras grúas tipo city en Valladolid.

GRÚA TIPO CITY EN ALQUILER EN VALLADOLID

Grúa de 30 T. tipo City

Grúa de 30 toneladas de elevación con 25 metros de pluma hidráulica.
Todoterreno de desplazamiento rápido tipo city.
Pluma corta de gran capacidad en horizontal.
Desplazamiento con carga suspendida.
Especial para trabajos en naves y espacios reducidos debido a sus dimensiones y altura de sólo 3,10 metros.

MÁS INFORMACIÓN

Pídenos información ahora mismo sobre nuestras grúas tipo city en Valladolid

Si deseas alquilar esta o cualquiera de nuestras grúas tan sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través de cualquiera de los medios que te hemos facilitado en nuestra web. Recuerda que en Grúas El Madrileño estamos especializados en todo tipo de grúas, no sólo tipo city, por lo que te proporcionamos soluciones ante cualquier necesidad. Somos la empresa líder en el sector y queremos demostrártelo.