Transporte de maquinaria en Palencia

Contamos con camiones grúa y vehículos especiales para el transporte de maquinaria en Palencia o Valladolid.

Transporte de maquinaria en Palencia

Para obras, traslados o mudanzas de naves, proporcionamos el camión grúa o vehículo especial adaptado para el transporte de maquinaria en Palencia y Valladolid.

En Grúas El Madrileño contamos con 40 años de experiencia e innovación continuada en los servicios de alquiler de camiones grúa para el transporte de maquinaria en Palencia o Valladolid.

Para el servicio de traslados o transporte de maquinaria en Palencia y Valladolid disponemos de una moderna flota de vehículos compuesta por grúas autopropulsadas de hasta 200 toneladas, camiones grúa autocargantes (con mando a distancia) y equipamiento específico para el transporte de mercancías y transportes especiales en Palencia o Valladolid.

Para los servicios de transporte de mercancías pesadas, transportes especiales o transporte de maquinaria en Palencia y Valladolid, nuestra empresa le ofrece el servicio completo de alquiler con conductor. Nuestro equipo está formado y cuenta con la experiencia necesaria para el manejo de los camiones grúa.

Formaremos parte de tu plantilla el tiempo que dure el servicio, ya sea puntual, para el transporte de maquinaria en Palencia y Valladolid o para servicios constructivos, durante el desarrollo de la obra.

En nuestra larga trayectoria hemos participado en obras y proyectos de gran envergadura, como las líneas AVE de Valladolid-Palencia, León y Burgos o Madrid-Valladolid. También hemos realizado servicios industriales en montajes o transporte de vigas y en el transporte de maquinaria en Palencia y Valladolid, principalmente.

Para poder realizar el transporte de maquinaria en Palencia, nuestra flota se compone de grúas autopropulsadas que abarcan de 30 a 200 toneladas de elevación y hasta 100 metros de altura. Este tipo de vehículos grúa tipo City permiten el trabajo es sitios más pequeños, como en naves industriales.

En camiones grúa autopropulsadas para el transporte de maquinaria en Palencia, contamos con los siguientes modelos, a disposición del cliente, bajo disponibilidad y con servicio de alquiler con conductor.

 

¿Necesitas manipular maquinaria pesada o realizar algún transporte de maquinaria en Palencia o Valladolid?

CONSÚLTANOS SIN COMPROMISO